Este sitio utiliza cookies de terceros, sigue navegando si aceptas o pulsa aquí para más información.
cierra
+39 070 671 861Lu - Vi 9:00 a 18:00 h
Sa 09:30 a 17:00 h

Quiénes somos

Sardegna.com es una empresa que forma parte del grupo Alpitour especializada en las vacaciones en Cerdeña

Comenzamos a trabajar en la promoción territorial en 1995 y llegamos a ser operadores turísticos en 2005; desde nuestros inicios en la web, nuestro objetivo ha sido ayudar a las personas de todo el mundo a conocer Cerdeña y visitarla. En los últimos años, hemos establecido una relación de gran confianza con las familias con niños que eligen Cerdeña para pasar unas divertidas vacaciones en la playa y nos consideramos especialistas en el campo, pero también tenemos una sección dedicada a las villas de lujo, un departamento de MICE y grupos y asesores expertos en estancias de bienestar y vacaciones románticas para ayudarlo a planear las vacaciones en Cerdeña de sus ensueños.


Una selección de alojamientos verificados para ofrecer solo lo mejor

En Sardegna.com puede encontrar un catálogo de aproximadamente mil alojamientos turísticos que incluyen hoteles, complejos de destino, complejos de apartamentos, casas de vacaciones, bed & breakfast y agroturismo, resultado de una cuidadosa escogida y selección de complejos en toda Cerdeña. Para ayudarle a elegir el alojamiento perfecto para sus vacaciones en Cerdeña y acotar la búsqueda, hemos realizado algunas elecciones para ofrecer solo complejos de calidad verificados por nuestro personal y por los que, año tras año, recibimos la confirmación de los altos estándares por parte de nuestros clientes.


Porqué somos el operador turístico para las vacaciones en Cerdeña más visitado

En 2018 tuvimos 4 millones de visitantes que nos reafirmaron como el sitio de reservas para Cerdeña más visitado. La información en Sardegna.com se actualiza constantemente, desde las descripciones de los complejos hasta la lista de servicios presentes, incluyendo las mejores ofertas activas y galerías de fotos cuidadosamente realizadas para darle una idea de lo que serán sus próximas vacaciones. En Sardegna.com puede comprar fácilmente los billetes de ferry y crear de manera autónoma su paquete de estancia + viaje a Cerdeña con los mejores precios.


Su paquete vacacional sin gastos administrativos

Nuestra prioridad es dar el mejor servicio y, para hacerlo, hemos optado por ocuparnos de todos los aspectos de sus vacaciones sin aplicar ningún coste administrativo. Una vez que encuentre el alojamiento, puede combinar la reserva con el barco o el vuelo a Cerdeña, el alquiler de un coche o el servicio de lanzadera privado para quienes viajan sin coche, el seguro de viaje que protege a usted y a su familia para ofrecerle un paquete vacacional completo a los mejores precios de la web.


Atención al cliente con asesores expertos que conocen los alojamientos y contestan desde Cerdeña

Todo el personal de Sardegna.com ama Cerdeña, la conoce y la vive todos los días y en todas las estaciones. Nuestra sede se encuentra en Cagliari, sin embargo nuestro personal cuenta con grandes expertos y expertas de cada zona de Cerdeña para ofrecer un nivel alto de asistencia a los clientes. Nuestro servicio de atención al cliente, que conoce directamente los complejos, proporcionará todo el asesoramiento necesario para ayudarle a comprender qué destinación y qué tipo de alojamiento está buscando.


Asistencia global antes, durante y después de la estancia

Sardegna.com le ayuda a planear y reservar sus vacaciones en Cerdeña y mucho más. De hecho, seguimos siendo su punto de referencia durante su estancia apoyando virtualmente al personal del establecimiento que trabaja in situ. Puede llamarnos en cualquier momento de sus vacaciones para realizar cambios en su reserva, comprar servicios adicionales que inicialmente no reservó, y ante cualquier problema o duda, lo ayudaremos sin demora.


Contactos

  • Dirección: Piazza Deffenu 12, 09125, Cagliari
  • Teléfono: +39 070 67186600
  • Fax: +39 070 67186270
  • E-mail: booking@sardegna.com